FAQs
1. ¿Cuál es el costo de un plan de mantención?
R: El costo de la mantención es proporcional a la dimensión del recinto, requiere de una visita de nuestro personal para estimar el costo.
2. ¿Cuál es el tiempo de entrega de una ingeniería desarrollada por Ingéniate?
R: El tiempo de entrega de un proyecto desarrollado por Ingéniate va de la mano de la dimensión del mismo y las especialidades que incluya. El asesor comercial que atienda su solicitud debe solicitarle todos los datos para estimar el tiempo de diseño del proyecto.
3. ¿En qué tiempo un ejecutivo de Ingéniate se debe comunicar conmigo?
R: El contacto lo hará el ejecutivo comercial vía Email o a través de una llamada telefónica durante el día de la solicitud de contacto o como máximo en un día hábil.
4. ¿Si tengo un sistema que Ingéniate no ejecuto, puedo contratar el mantenimiento?
R: Sí, Ingéniate te ofrece el servicio de mantención para proyectos no ejecutados por nosotros.
5. ¿Con qué frecuencia se debe realizar una mantención?
R: La frecuencia de una mantención será determinado por el nivel de contaminación o suciedad que al que estén expuestos los equipos de seguridad.
6. ¿Realizan instalaciones fuera de la Región Metropolitana?
R: Sí, Ingéniate presta todos sus servicios dentro de todo el territorio nacional.
7. ¿Prestan el servicio de arriendo de equipos?
R: Sí, Ingéniate tiene un modelo de negocio que permite arrendar equipos de seguridad electrónica bajo un contrato que contiene ciertas condiciones aplicables.
8. What is Lorem Ipsum in HTML?
sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
9. ¿En sus instalaciones utilizan equipos de certificados y de calidad?
R: Sí, los equipos que ofrece Ingéniate tienen los más altos estándares de calidad y las certificaciones que las normas requieren.
10. ¿Cuáles son los mercados que atienden?
R: Industrial, Retail, Hospitales y clínicas, Educación.
11. ¿Prestan el servicio de inspección?
R: Sí, ofrecemos planes de mantención e inspección.
12. ¿Ofrecen el servicio de Inspección técnica para obras?
R: Sí, ofrecemos el servicio de inspección técnica de obras en las especialidades de PCI, Redes de Comunicación y Seguridad Electrónica.
13. ¿Que es la NFPA?
R: Es la Asociación Nacional de Protección contra Incendios es un organismo compuesto por profesionales de la industria y varios expertos que trabajan juntos para determinar los estándares sugeridos de calidad, instalación e inspección para mejorar la seguridad del público.